5.00
(1 Valoración)

Curso Online de Fotografía de Maternidad y Recién Nacido

Acerca de este curso

Si estás arrancando en esta maravillosa profesión y necesitas formación en fotografía de maternidad y recién nacido, ésta es tu mejor opción!!

Éste es el dúo perfecto,  son dos sesiones que van de la mano, en mi estudio no podría prescindir de ninguna de las dos, son las que sostienen toda la estructura.

No podemos separar estas dos sesiones, en mi caso el 80% de las parejas que vienen al estudio hacen las dos sesiones así que tengo que estar preparada y ofrecerles lo mejor en ambas situaciones. Que una pareja confíe en nosotros para documentar algo tan extraordinario merece toda nuestra dedicación, por eso debemos prepararnos para ofrecerles un trabajo de calidad y honestidad.

En estos dos  Cursos encontrarás todas las herramientas necesarias para afrontar con éxito ambas sesiones.

INSPIRACIÓN- TRATO CON LOS PAPIS – ESCENARIOS – ESTILISMO – ILUMINACIÓN – POSES – EDICIÓN – ENTREGA – ATREZZO – CREATIVIDAD – EJECUCIÓN 

Tu suscripción no caduca y podrás visualizar las lecciones tantas veces como necesites.

Además al adquirir los dos cursos juntos tendrás una hora de mentoría online personalizada para fortalecer tu aprendizaje!

Todos los alumnos que al finalizar el curso obtendrán un Diploma de Participación otorgado por Noelia Oliver Photography

Estas son algunas de las fotografías que serás capaz de hacer después de realizar ambos cursos:

[masterslider id=”18″]

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Poder realizar una sesión con éxito
  • Conseguir fotografías que impacten.
  • Seguridad a la hora de preparar tus sesiones.
  • Sacar provecho de tu espacio de trabajo.
  • Iluminar correctamente tus imagenes.
  • Controlar la luz natural.
  • Trabajar con flashes sin miedo.
  • Dominar las poses tanto del bebé como del embarazo
  • Saber qué estilismo, atrezzo y props utilizar
  • Desarrollar tu creatividad.
  • Retocar tus fotografías de manera fluida y profesional.
  • Tener un portfolio que atraiga a tus clientes.
  • Una entrega cuidada y acorde con tu estilo

Contenido del curso

Bienvenida/o
La escuela de fotografia Prisma te da la Bienvenida!!!!

  • Empezamos
    06:20

Formación General
En esta serie de videos te mostraré toda la información necesaria para poder trabajar con un Recién Nacido. Tener a un bebé de menos de dos semanas de vida en nuestros brazos requiere mucha responsabilidad, no se trata sólo de conseguir una buena imagen, recordemos que no vendemos fotos, vendemos emociones y eso se logra controlando todo lo que tienes a tu alrededor.

Iluminación
La magia en una foto depende de la Luz, sin luz no existe nada. Una buena iluminación es la clave para que tu trabajo sea exitoso y tus fotos destaquen en un momento donde estamos saturados de imágenes. Para trabajar con luz hay que entenderla y controlar los elementos que la forman: cantidad, calidad, dirección y color. En este tutorial te voy a enseñar como llevar la luz allá donde quieras para conseguir imágenes que impacten y tenga calidad. Aprenderás a controlarla y dirigirla, tanto trabajes con luz natural como con flash o ambas.

Creación de Escenarios
Como combinar colores, texturas y atrezzo se ha convertido actualmente en todo un arte. Existe una gran variedad de tiendas y artesanos que se dedican a vender productos para nuestras sesiones. La cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición puede ayudarnos o arruinarnos la sesión. Debes conocer herramientas que te faciliten esta tarea para luego poder disfrutar creando tus escenas y sacarles el mayor provecho con pequeños cambios y manejando el encuadre.

Posado del Recién Nacido
La finalidad de este tutorial es conseguir que puedas realizar una sesión con un Recién Nacido de manera segura y eficaz, teniendo en cuenta que cada bebé es diferente y lo más importante en una sesión es siempre la seguridad y comodidad tanto del bebé como de sus papás. En diferentes vídeos te enseñaré todo lo aprendido durante mas de diez años de profesión y como mi flujo de poses ha ido evolucionando hasta encontrar el equilibrio con el que me siento cómoda y consigo las imágenes que mis clientes esperan de mi. Me verás trabajar con Luna (mi bebé ficticio) y luego con varios bebés en sesiones reales ten en cuenta que es más lento de lo normal porque voy explicando cada posición, con los movimientos que debes hacer y variantes dependiendo del bebé que tenemos en brazos.

Edición
Esta el la parte final de nuestro trabajo y no por ello menos importante. Hoy en día estan importante como el disparo de cámara o la elección de nuestro atrezzo. Determina como el cliente verá la foto final y es la presentación para conseguir nuevos clientes. La finalidad de estos videos es que obtengas las herramientas necesarias para poder hacer una entrega profesional y rápida de tus imágenes .

RETOQUE CON IA
Bienvenido al emocionante mundo del retoque con inteligencia artificial! Aquí, descubrirás cómo esta herramienta puede potenciar tu creatividad y perfeccionar tus imágenes de maneras que nunca antes habías imaginado. La inteligencia artificial no está aquí para reemplazarte, sino para colaborar contigo y liberarte de las tareas más rutinarias y tediosas del proceso de edición. ¿Te preocupa que la IA pueda avanzar y reducir la demanda de trabajo manual? Te entiendo, es como cuando lo digital sustituyó a lo analógico. Sin embargo la IA no puede replicar el toque personal y la sensibilidad artística que solo tú puedes aportar. En lugar de restar valor a tu trabajo, esta tecnología te permite enfocarte en aspectos más creativos y estratégicos de tu fotografía, dejando que tu talento brille con más fuerza. Piensa en la inteligencia artificial como tu aliado, siempre dispuesto a brindarte nuevas herramientas para mejorar tus habilidades y crear composiciones más impactantes. En el ámbito de la fotografía de recién nacidos y maternidad que es lo que nos interesa a nosotros, entendemos la importancia de mantener un retoque suave y natural que resalte la belleza auténtica de esos momentos preciosos. La buena noticia es que con la inteligencia artificial, ahora podemos lograr ese delicado equilibrio de forma más eficiente y efectiva. Imagina poder reducir significativamente las horas dedicadas al retoque minucioso, permitiéndote invertir ese valioso tiempo en aspectos más significativos de tu trabajo. Podrías concentrarte en cuidar a tus clientes, establecer conexiones más profundas con ellos, planificar y llevar a cabo más sesiones fotográficas o incluso dejar volar tu imaginación para crear escenarios aún más creativos. Y si hablamos de fotografia en exterior el salto que puedes dar es increíble. Asi que sin miedos y con ganas te introduzco en este nuevo mundo!!!

Certificado Fotografia Recien Nacido
Ahora que tienes todos los conocimientos vamos a por la certificación

Contenido Extra Newborn
Porque esto es un no parar y siempre salen cositas interesantes!

Fotografía de Embarazo
La fotografía de embarazo necesita de un tratamiento especial, desde el momento que entra la pareja en el estudio hasta la entrega del trabajo. Hay muchas peculiaridades a tener en cuenta para este  tipo de imágenes y en este curso las trabajaremos todas: empatía, estilismo, encuadre, iluminación, poses, edición, entrega... todo! Muchas veces veo imágenes correctas pero carentes de creatividad, siempre con las mismas poses, o sin que luzca realmente la barriga, con una luz plana y carentes de emoción, en este curso voy a desvelaros mi manera de trabajar en todos los aspectos para conseguir lo más importante que nuestra fotografía traspase y nos emocione.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 1 Valoración
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
CC
hace 6 meses
Estoy fascinada con la energía que tiene Noelia y el entusiasmo explicando todo lo que sabe, te da detalles en todo momento para que tu lo hagas como ella, se nota que le encanta la fotografía y enseñar. Había hecho algún otro curso de otros fotógrafos también muy buenos, pero esta claro que no todo el mundo sabe enseñar, y escuchar a Noelia es super agradable y te lo explica todo para que lo entiendas. Para mi ha sido la mejor inversión!