fbpx

¿Sueñas con convertirte en Fotógrafo de Recién nacidos?

Pues esta formación es para tí

¿QUÉ CONSEGUIRÁS TÚ CON ESTE CURSO?

CURSO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA NEWBORN 

  He condensado todos mis conocimientos y experiencia de más de 12 años para ofrecerte todo lo necesario en un Curso Completo donde encuentres de manera clara y práctica las respuestas a todas tus cuestiones y puedas desarrolla esta profesión, y éste es el resultado:

Un curso de más de 7h dividido en más de 60 lecciones valorado en  585€   ahora por haber asistido a este taller gratuito por sólo 147€


Un Curso Completo con más de 300 alumnos satisfechos que consta de  3 talleres, cada uno dedicado a las 3 claves que necesitas dominar:

ILUMINACIÓN  POSADO   Y   EDICIÓN

 

Y además hoy tendrás incluido:

BONO

2 TALLERES EXTRAS GRATUITOS: Formación General
y Creación de Escenarios. Dos talleres imprescindibles para entender los settings de cámara, morfología del recién nacido, psicología del color, Props y atrezzo y mucho más.

CERTIFICADO DIGITAL

Al final de la visualización total del curso podrás descargar tu certificado de aptitud y conocimientos para poder realizar una sesión de Recién Nacidos con seguridad.

GRUPO VIP

Al pertenecer al alumnado de la Academia Online de Noelia Oliver tendrás acceso a una comunidad de alumnos para poder compartir el aprendizaje y consultar y resolver dudas directamente conmigo.

ACTUALIZACIONES ANUALES

Hoy tendrás acceso a las actualizaciones anuales, ya que el Curso de Recién Nacido irá creciendo cada año con nuevos videos porque es una profesión que está viva y en constante evolución.

VISIONADO PARA SIEMRE

Tu suscripción no tiene fecha de caducidad y podrás ver el curso tantas veces como lo necesites, para repasar o usarlo como ayudante durante tus sesiones.


Alumnos satisfechos!

Encantada!

5/5
¡Me ha encantado! Puedes estar bien orgullosa del curso, porque es una pasada. A mi, me ha servido mucho. Eres puro amor y eso es lo que transmites también con los bebés a parte de muchísima experiencia y generosidad. Espero enterarme del curso de embarazada porque sin duda también lo haré. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Paula Valero

Súper inversión

5/5
Curso 100% recomendable para aquellos que se están iniciando en la fotografía Newborn. Te da todas las herramientas necesarias para poder realizar sesiones Newborn con mucha seguridad. La dulzura y la pasión con la que trabaja Noelia la transmite en cada uno de los videos de este curso. Sin duda lo recomiendo.
Lorena

Excelente

5/5
Ya lo he visto dos veces, me parece que Noelia lo explica todo muy bien, se nota que le gusta lo que hace y que tiene mucha experiencia con los bebes. Me ha ayudado muchísimo sobretodo con la iluminación, ya no tengo miedo a usar flashes y también con el posado aunque me falta practicar más.
Rebeca

RECUERDA TODO LO QUE INCLUYE ESTA FORMACIÓN:

 
Formación Completa con más de 60 lecciones
7h de visionado de videos 
3 Talleres: Iluminación Posado y Edición
BONUS
2 Talleres gratuitos: 
Formación General y Creación de Escenarios
Actualizaciones anuales
Visionado de por vida
Comunidad VIP de preguntas y respuestas
Certificado digital
Acceso desde cualquier dispositivo