Ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo, se inicia una época magnífica para hacer la fotografía de familia en exterior. La libertad de movimiento que te aporta y la cromática que a veces te regalan los exteriores son únicos, y a nosotros especialmente nos encantan los resultados. La hora mágica, ese atardecer anaranjado que nos regala el Sol hace que las fotos adquieran una dimensión muy diferentes a las fotos de estudio.

Este tipo de reportajes son muy versátiles porque nos permiten ilustrar mediante la localización elegida, una parte de la esencia de la familia, de su personalidad, de su buena sintonía y complicidad que existe entre ellos. El hecho de no estar dentro de las cuatro paredes del estudio permite a las familias actuar de una manera más natural y huir de los posados más clásicos.

Solemos contar con un atrezzo específico para estas sesiones, el año pasado nuestra temática fueron los limones, hemos hecho tippis en playa, cometas… Pero este año no quería que el atrezzo fuera demasiado vistoso, quería fijarme más en la comunicación entre la familias, en las sonrisas, en las miradas, momentos espontaneos, sinceros que se da entre padres e hijos, hermanos. Todos aquellos gestos afectuosos que forman parte de cada familia y que son únicos…

Así que fue una suerte que Belén de Imakiro contactara conmigo.  La delicadeza de sus creaciones entran en  perfecto juego  con el concepto de sesión de verano que tenia en mente. Belén comenzó esta adandura al ser madre y la verdad que el camino recorrido esta lleno de dulzura. Como dice ella a veces el juguete más sencillo es el mas apreciado, es lo que pasa con sus molinillos o sus pequeñas mariposas, no dudes en visitar su web www.imakiro.es o su IG @imakirobarcelona

Ya tenemos abierto el calendario de reservas para la sesión de familia en exterior. Si no quieres perder la oportunidad de realizar tu sesión este verano resérvala en el siguiente enlace: Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *