Noelia Oliver, estudio fótograficos embarazo Barcelona de Embarazo, Recién Nacidos y Bebés

“Yo siempre digo no existe una única realidad, sino que ésta depende del prisma con el que la mires”

Creo que es importante saber en quién vais a depositar la confianza para ayudaros a guardar recuerdos de momentos tan especiales de vuestra vida, así que os hablaré un poquito sobre mí… soy mujer, hija, amiga, pareja y madre de una preciosa niña, se se le puede llamar así, que ya ha cumplido los 20 años.

Me embarqué en la maternidad con la ilusión, la fuerza y la inconscencia de la juventud y admiro profundamente a todas las mujeres que deciden ser mamis y compaginar todas las facetas de sus vidas.

De pequeña me imaginaba de mayor felizmente casada, rodeada de tres o cuatro preciosos niños, una casa cerca de la playa y un perro que me acompañaba mientras yo daba paseos por la orilla tomando un Cola Cao. De adultos nos damos cuenta de que la realidad supera a la ficción, que son las pequeñas cosas las realmente grandes y de que nada es más importante que ese Cola Cao que comparto en familia cada mañana.

“Fotografiar es colocar   la cabeza, el ojo 

y el corazón en un mismo   eje”

¿Quién es Noelia Oliver? mi estudio de fotografía en Barcelona

Duermo menos de lo que debería, estoy demasiadas horas enganchada a la cámara o al ordenador, como demasiado chocolate, no paso ni un día sin tomar Coca Cola, me encantan las flores y la naturaleza, en cuanto veo un rayo de sol ya estoy nutriéndome de él. Necesito más horas rodeada de la gente a la que amo, viajar es una adicción y mi banda sonora podría ser una mezcla entre Norah Jones, Bruno Mars, Vanessa Martín… y cualquier canción susurrada al oído por mi pareja. 

Busco inspiración en cada faceta de mi vida, están conectadas entre ellas y no podrían vivir una si la otra. Mi trabajo es parte de lo que soy, por eso no puedo trabajar con horarios establecidos o siguiendo una mecánica muy estricta. Hoy es domingo por la tarde y estoy paseándome por aquí, colgando alguna foto nueva, mirando alguna web inspiracional, dibujando un par de ideas… disfrutando de mi pareja.

Cuando tengo tiempo me gusta dedicarle tiempo a mis plantas, mancharme las manos con la tierra es algo que siempre me ha gustado, como leer y escribir, me gustan las palabras, esas que tienen el peso de las acciones que las sustentan. Y otro de mis grandes placeres es la cocina, ahora somos 5 en casa y las charlas alrededor de la mesa son los mejores momentos en familia!

El otro día me preguntaron si la semana tuviera un día más que harías en ese tiempo? Pues supongo que más de lo mismo, es lo que pasa cuando haces lo que realmente te hace feliz!

Mi pasión por la fotografía me llegó durante mi adolescencia, aunque en casa tenían claro mi amor por el arte desde que era pequeñita. Me pasaba las horas manchando las paredes con todo lo que encontraba a mi alrededor, témperas, plastelinas, papeles pintados…

La verdad es que como pintora no tenía futuro pero fui evolucionando hasta que un día me topé con una cámara réflex; fue “Amor a primera vista”, y llevo ya casi 12 años viviendo de ese amor como si fuera el primer día. Poder capturar un instante único e irrepetible desde el prisma de mi realidad me parece un tremendo regalo.

Lucho por vivir rodeada de todo lo que me apasiona, en la medida de lo posible, y el trabajo lo hago desde esa perspectiva, creo que por eso muchas de las parejas que van pasando por el estudio me dicen que se nota que disparo con el corazón.

Me encantan los momentos que me hacen llorar, que me conmueven, que me hacen despertar y darme cuenta de que cada instante cuenta.

Soy bastante inquieta, y aunque me cuesta saber lo que quiero cuando lo tengo claro voy a por ello. Constante, creativa, perfeccionista, con una gran dosis de paciencia y adicta a los besos.

¡Ahora cuéntame… qué mueve tu día!

Noelia Oliver

Sigueme

Capturando emociones desde el prisma de mi realidad

[instagram-feed]