
Cuando las navidades se acercan, poco a poco me va invadiendo un sentimiento entre nostalgia e ilusión, supongo que la Navidad nos lleva a esos momentos de la infancia en los que el frío y la lluvia se llenaban de magia por la espera de los Reyes Magos, las comilonas con todos los primos y las siestas interminables con los abuelos. Mis Navidades son recuerdos a turrón comiéndolo a escondidas, a chocolate con churros y a esa noche mágica donde el inconsciente y la ilusión siempre nos regalaba a través de la ventana alguna imagen borrosa de camellos y reyes…
Siempre es un desafío sorprender en estas fechas con un decorado único, son muchos meses de trabajo anterior, creando el escenario. En las Navidades pasadas quise conectar con mi yo de mi infancia, reflejar esos momentos de ilusión, de regalos, de la generosidad que envuelve esos días, de compartir, de entusiasmar…. Barajé varias opciones, una sonrisa a través de una ventana, un árbol gigante repleto de calcetines, sacos de Papa Noel… Finalmente di con el escenario perfecto para plasmar mi idea de Navidad, un escaparate de una juguetería antigua, con grandes osos de peluches y luces, inspirada en las calles londinenses, de ladrillos y molduras.

Necesitaba un escenario para que los niños brillaran, se emocionaran y sintieran que realmente estaban viviendo la Navidad, y debía ser suficientemente grande para que los papis también pudieran disfrutar de ese momento y volver a su niñez, que miraran a través del escaparate, que jugaran con la nieve, que ayudaran a colocar bolas en el árbol y que juntos vivieran ese momento como algo muy especial.


Yo soy defensora de las fotos de familia, en la que estamos todos, y ninguno tiene que coger la cámara y dejar de ser protagonista de un momento tan especial. La familia lo es todo, y creo que es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros peques, un álbum de emociones, de imágenes que nos transporten a momentos y que intensifiquen los recuerdos. Y qué mejor momentos que las Navidades para tener ese recuerdo. Siempre es un buen momento para hacer una foto de familia, o de nuestros peques con la mejor de sus sonrisas.
Mi mejor regalo el año pasado fue ver la gran acogida que tuvieron estos reportajes, pasaron por el estudio más de 100 familias y el resultado lo podéis ver en las imágenes que hablan por si solas.


Otro trabajo importante que está detrás de cada campaña de Navidad son las entregas, desde verano elaboro mano a mano con mis colaboradores los productos que considero que lucirán mejor con las fotografías, desde Xmas, calendarios, estrellas, cofres llenos de ilusión… Aquí os dejo un vídeo de las que hice el año pasado: Ver vídeo entrega Navidades 2018
Ahora mismo ya estoy ultimando todos los detalles para la próxima campaña de Navidad, este año vamos a hacer un viaje sorprendente…. Si no te lo quieres perder apúntate a la lista de espera y el 1 de Septiembre serás de los primeros en tener todos los detalles y poder hacer tu reserva.
Vamos a vivir un Viaje a una Navidad llena de Ilusión!!!

Buenos días,
Con respecto a la sesión de navidad, cuánto tiempo es el reportaje y qué medidas se toman con el COVID-19?
El precio de la sesión a cuánto saldría?
Hola Alexandre, te conteste por privado a tu mail!