Muchas parejas me contactan para hacer la sesión de Recién Nacido y me preguntan, ¿harías también del embarazo? Mi respuesta es clara: SÍ.
Si no te gusta mucho hacer fotos y no te ves en el mejor momento podemos hacer algo pequeñito, pero creo que si no tienes algún recuerdo de este momento y de como estaba tu cuerpo te podrías arrepentir.
Está claro que una familia que trae a la vida un nuevo ser tiene 2 momentos muy especiales que merecen ser recordados siempre: el embarazo y su bebé recién nacido.
El embarazo en una mujer es un momento único, que solo lo entendemos cuando lo vivimos en primera persona. La cigüeña puede llamarnos a casa, ya sea por sorpresa, o porque la estamos esperando detrás de la puerta impacientes a que nos toque el timbre. Y lo cierto es que sea como sea, empieza una etapa intensa, de emociones y baile de hormonas, de cambios, de dudas, muchas veces acompañado también de malestar, de incomodidad con nuestro cuerpo que va moldeando esa vida nueva en nuestro interior. Puede que vivas un embarazo idílico y todo resulte perfecto o puede que te pases con náuseas cuatro meses, que apenas engordes o que tu cuerpo decida que necesita 15kg para gestar esa nueva vida, sea como sea esa tu embarazo es único y que con el paso del tiempo siempre recordaremos esa etapa con cariño y nostalgia.
¿Cuándo es el mejor momento para hacer las fotos de embarazada?
El mejor momento para fotografiar el embarazo es durante el tercer trimestre, a partir del séptimo mes.
Personalmente y cada vez más me encanta inmortalizar esos momentos tan nuestros. Estar un par de horas en el estudio creando recuerdos y resaltando la belleza de cada mujer cada día me gusta más. Como decía cada persona es única y cada embarazo también, y disfruto mucho buscando la mejor luz, el mejor estilismo, ayudando a posar, dirigiendo una mirada protectora a la barriguita, movimientos suaves, delicados, que se refleje el amor y la esperanza que nos invade en esos momentos, en definitiva conseguir las mejores imágenes de cada una de nosotras.
Puedes venir sola o con papi, reconozco que la mayoría de los papis no vienen muy entusiasmados a la sesión, pero al final siempre participan y agradecen ser parte de estos recuerdos. ¡Y si hay hermanitos ya es la bomba! Trabajar con niños siempre es un reto, pero cuando consigues ese besito en la barriguita o esa mirada a cámara de pillo o de amor, ¡nos derretimos todos!
Encontraréis toda la información de una sesión de fotos conmigo haciendo click aquí.
El otro momento imprescindible a fotografiar es el de tu bebé recién nacido que, por cierto, son mis sesiones de fotos favoritas.
Puede que en esos primeros días te encuentres cansada, perdida, y tus hormonas te lleven a un parque de atracciones con subidas y bajadas incontrolables. Pero te aseguro que esta sesión es un recuerdo increíble, no te arrepentirás, te lo aseguro.
Y ya no solo son las imágenes que conseguirás, sino toda la experiencia, será una mañana completa, así que paciencia. Y durante esa mañana verás a tu bebé en posturas que te recordaran a cuando estaba dentro de la barriguita, lo verás desnudo bastante tiempo y te fijaras en detalles de su cuerpo que igual no habías visto hasta ese momento porque aún ni le habrás dado su primer bañito, te daré algún consejo para dormirlo y que esté tranquilo y poco a poco iremos creando esas fotografías que adornan tu hogar durante mucho tiempo.
También haremos fotos con vosotros, y aunque las ojeras y el cansancio no acompañan el tener a tu pequeño en brazos y derrochar esa ternura hacia él o ella debe inmortalizarse en fotografía, de toda la sesión creo que son las imágenes que cuando pase un tiempo valorarás y además todas las fotos se entregan editadas, así que no te preocupes si no es tu mejor dia. Lo importante es tener a tu bebé en brazos y mirarle como lo hace una madre.
Si hacéis click aquí veréis toda la información sobre las sesiones de fotos para vuestro Newborn.
No pierdas la oportunidad de realizar tus sesiones y resérvalas en el siguiente enlace: Contacto
Deja una respuesta