Me hace especial ilusión entrar de lleno en el campo de la enseñanza, poder transmitir todo lo aprendido durante tantos años de profesión es, sinceramente, un lujo. No todo fue fácil, ha sido un camino largo y gracias al apoyo de grandes profesionales y compañeros estoy hoy aquí.
Formar a nuevos profesionales dedicados a la fotografía newborn es algo de lo que me siento muy orgullosa, la confianza que depositan en mí me hace dar lo máximo en todos los talleres, y presumo de la amistad y los lazos que se forjan con cada uno de ellos.
Cuando yo empecé en este mundo éramos muy poquitos y la verdad que no sabía si podría llegar a ser una profesión, o un más a más en la fotografía social, pero ver cómo ha ido creciendo la demanda de este tipo de fotos y, con ello, el nacimiento de nuevos profesionales me hace sonreír.
Espero que este vídeo os acerque un poquito a lo que podéis aprender en un workshop, es algo dinámico, cambiante, único, porque cada bebé es diferente y hay que saber escuchar su pequeño cuerpecito, con sus gestos y movimientos.
“Un placer aprender de una monstrua en este campo, un dia 10” – Miriam.
“Ha sido un auténtico placer compartir este workshop lleno de sabiduría” – Veronica.
“Gracias Noelia por todo lo que has compartido con nosotras, es un placer poder aprender de una de las grandes en este ámbito” – Eliana.
“Ha sido un sueño cumplido asistir a un workshop de Noelia, superando expectativas” – Ana
“Me voy con unas ganas locas de empezar a ponerlo todo en practica, qué privilegio poder ver con la delicadeza que tratas a los bebés” – Cristina.
“Había asistido a una charla de Noelia y me quedé fascinada con su trabajo, pero verla en directo es… IMPRESIONANTE” – Fulvia.
Deja un comentario