fbpx

Curso de Fotografía de Recién Nacido

Acerca de este curso

CURSO ONLINE DE FOTOGRAFÍA NEWBORN 

EN NUESTRA ACADEMIA DE FOTOGRAFÍA PODRÁS FORMARTE DE MANERA PROFESIONAL PARA AFRONTAR CON ÉXITO UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

En este Curso encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar sesiones con bebés recién nacidos de manera segura y consiguiendo imágenes que cautiven.

Son más de 12 años de profesión durante los cuales he acumulado mucha experiencia y mediante un aprendizaje continuo he logrado una dinámica de trabajo con la que siempre consigo  resultados óptimos.  He pensado mucho cómo condensar toda la información y conocimientos para ofrecerte todo lo necesario  en un Curso Completo donde encuentres de manera clara y práctica las respuestas a todas tus cuestiones, y éste es el resultado:

Un Curso Completo que engloba   5  Talleres todos ellos imprescindibles y que se complementan unos con otros.

FORMACIÓN GENERAL  –  ILUMINACIÓN  –  CREACIÓN DE ESCENARIOS

POSADO DEL RECIÉN NACIDO  –   EDICIÓN

   Tu suscripción no caduca y podrás visualizar las lecciones tantas veces como necesites.

 

ESTE WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO  ES PARA TÍ SI NECESITAS:

· Que tus fotografías transmitan emociones e impacten

· Seguridad a la hora de posar al bebé, cómo tocarlo, cómo dirigir sus movimientos

· Encontrar inspiración y desarrollar tu creatividad

· Saber atrezzo es el adecuado en cada ocasión

· Crear una galería variada tanto en poses, colores, como en sentimientos

· Dotar a tus imágenes de volumen gracias a una buena iluminación

· Retocar las imágenes creadas de manera profesional y fluida

· Que tus clientes queden satisfechos y hablen de tí.

El  Curso Completo  está elaborado  para visionarse en su totalidad y así obtener un mayor rendimiento.

¡Son más  de 7h de formación  con decenas de trucos  y consejos!

Está orientado a fotógrafos que quieran mejorar su técnica con Recién Nacidos y a quienes quieran introducirse en este maravilloso mundo.

Todos los alumnos del Curso Completo obtendrán un Diploma de participación otorgado por Noelia Oliver Photography

 

 

Mostrar más

Contenido del curso

Formación General
En esta serie de videos te mostraré toda la información necesaria para poder trabajar con un Recién Nacido. Tener a un bebé de menos de dos semanas de vida en nuestros brazos requiere mucha responsabilidad, no se trata sólo de conseguir una buena imagen, recordemos que no vendemos fotos, vendemos emociones y eso se logra controlando todo lo que tienes a tu alrededor.

  • Preparando el estudio
    14:25
  • Sobre el recién nacido
    07:11
  • Seguridad
    09:05
  • Recibiendo a los padres
    09:35
  • Herramientas
    14:26
  • Atrezzo y props
    14:36

Iluminación
La magia en una foto depende de la Luz, sin luz no existe nada. Una buena iluminación es la clave para que tu trabajo sea exitoso y tus fotos destaquen en un momento donde estamos saturados de imágenes. Para trabajar con luz hay que entenderla y controlar los elementos que la forman: cantidad, calidad, dirección y color. En este tutorial te voy a enseñar como llevar la luz allá donde quieras para conseguir imágenes que impacten y tenga calidad. Aprenderás a controlarla y dirigirla, tanto trabajes con luz natural como con flash o ambas.

Creación de Escenarios
Como combinar colores, texturas y atrezzo se ha convertido actualmente en todo un arte. Existe una gran variedad de tiendas y artesanos que se dedican a vender productos para nuestras sesiones. La cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición puede ayudarnos o arruinarnos la sesión. Debes conocer herramientas que te faciliten esta tarea para luego poder disfrutar creando tus escenas y sacarles el mayor provecho con pequeños cambios y manejando el encuadre.

Posado del Recién Nacido
La finalidad de este tutorial es conseguir que puedas realizar una sesión con un Recién Nacido de manera segura y eficaz, teniendo en cuenta que cada bebé es diferente y lo más importante en una sesión es siempre la seguridad y comodidad tanto del bebé como de sus papás. En diferentes vídeos te enseñaré todo lo aprendido durante mas de diez años de profesión y como mi flujo de poses ha ido evolucionando hasta encontrar el equilibrio con el que me siento cómoda y consigo las imágenes que mis clientes esperan de mi. Me verás trabajar con Luna (mi bebé ficticio) y luego con varios bebés en sesiones reales ten en cuenta que es más lento de lo normal porque voy explicando cada posición, con los movimientos que debes hacer y variantes dependiendo del bebé que tenemos en brazos.

Edición
Esta el la parte final de nuestro trabajo y no por ello menos importante. Hoy en día estan importante como el disparo de cámara o la elección de nuestro atrezzo. Determina como el cliente verá la foto final y es la presentación para conseguir nuevos clientes. La finalidad de estos videos es que obtengas las herramientas necesarias para poder hacer una entrega profesional y rápida de tus imágenes .