fbpx

¿QUIERES DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS?

 

 

 

 

 

 

Dame sólo 23 minutos y mostraré las 3 claves que necesitas controlar para convertirte en el fotógrafo de recién nacidos que todos los padres querrán contratar.

¿TU SUEÑO ES ESPECIALIZARTE EN FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS? TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TÍ:

las sesiones de recién nacidos están en pleno auge

Es una profesión que en los últimos años no ha dejado de crecer, con una gran demanda de fotógrafos que sepan manejar a un recién nacido con seguridad y conseguir fotos espectaculares.

las familias buscan a profesionales
de la fotografía

Cada vez más familias invierten en buenos profesionales capaces de capturar los momentos más importantes de sus vidas y guardarlos para siempre.

PODRÁS VIVIR DE TU PASIÓN

Si eres un apasionado de la fotografía y para tí sería un sueño poder ser fotógrafo, con esta especialidad podrás conseguir la vida que quieres. Disfrutar de una profesión creativa y controlar tu tiempo sin jefes ni horarios.

¿Y entonces por qué no todos los fotógrafos consiguen tener éxito y vivir de su pasión?

PORQUE ADEMÁS DE NO CONOCER LAS 3 CLAVES COMETEN UNO O VARIOS DE ESTOS ERRORES:

NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA

Son una copia de la competencia sin encontrar la manera en la que diferenciarse y destacar.

NO SABEN POR DONDE EMPEZAR

Ni saben que es lo imprescindible y empiezan a gastar dinero y tiempo en equipo y atrezzo sin tener garantia de que les vaya a servir.

NO HAN INVERTIDO EN FORMACIÓN

Piensan que es algo fácil que viendo algún video pueden embarcarse en esta profesión y cuando tienen una sesión no saben como llevarla a buen término.

SÉ LO QUE CUESTA PONER EN MARCHA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y QUE SEA RENTABLE.

He estado donde estás tú ahora mismo durante mucho tiempo, dando tumbos, sumida en el caos, con información contradictoria, perdiendo el foco , sintiéndome sola en el camino… A mi me costó más de 4 años aprender todo lo necesario para vivir de mi pasión y conseguir la vida que soñaba, pero lo conseguí.

Y en este taller gratuito te muestro las tres claves en las que me he centrado los últimos 8 años de mi vida para mantener un estudio de fotografía de recién nacidos con clientes satisfechos. Pongo a tu disposición toda mi experiencia para ayudarte y facilitarte el camino.

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Noelia Oliver y desde hace 12 años me dedico profesionalmente a la fotografía de familia, especializándome en Newborn y Maternidad.

Mis primeros años intentando ser fotógrafa de recién nacidos no fueron fáciles, no sabía cómo tratar al bebé, qué y donde comprar  lo necesario, la iluminación que era tan diferente, posar al bebé, editar…  No habían formaciones, con lo que me pasé varios años aprendiendo con el método ensayo-error, fue lento y difícil.

Ojalá alguien me hubiera dicho todo lo que sé ahora, cuánto tiempo me habría ahorrado y alguna que otra lágrima de frustración también. Pensé dejarlo varias veces, pero algo en mi interior me empujaba a seguir. 

Y ahora que tengo mi propia metodología que funciona y puedo vivir de mi pasión me alegro de no haberme rendido! 

Hoy en día tengo un estudio de fotografía que funciona con éxito recibiendo a más de 300 familias al año. Soy mentora y asesora  de fotógrafos gracias a mi Academia Online con más de 300 alumnos. El año pasado publiqué mi primer libro «Workshop de Fotografía de Embarazo» y tengo en mente decenas de proyectos que espero que pronto vean la luz!!



OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con ayuda es más fácil!
Mira qué dicen mis alumnos

Si a ellos los he podido ayudar y ahora dominan la fotografía de recién nacidos seguro que a tí también!

  • Yrsina (California.EEUU)
  • Montse  (Viladecans-España)
  • Verónica  (Nikita Studio-Barcelona)

Inscríbete ahora en el Taller Gratuito y te enseñaré las 3 CLAVES que mis alumnos y yo misma seguimos para tener un estudio lleno de bebés.

 

Podrás empezar desde ya mismo a aplicar las 3 claves aunque partas de cero o tengas pocos conocimientos en fotografía de recién nacido.

RELLENA EL FORMULARIO Y  RESERVA TU PLAZA EN EL TALLER GRATUITO PARA COMENZAR A SER
UN FOTÓGRAFO NEWBORN DE ÉXITO.



Suscribete para acceder al taller gratuito