fbpx

¿QUIERES DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS Y MATERNIDAD?

 

 

 

 

 

 

He preparado una masterclass gratuita y en directo el próximo día 23 a las 19h donde te cuento las 3 Claves que necesitas controlar para convertirte en el fotógrafo que todas las parejas querrán contratar. 

¿TU SUEÑO ES ESPECIALIZARTE EN FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS Y MATERNIDAD? TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TÍ:

las sesiones de FAMILIA están en pleno auge

Es una profesión que en los últimos años no ha dejado de crecer, con una gran demanda de fotógrafos que sepan manejar a un recién nacido con seguridad y conseguir fotos espectaculares y que puedan captar el cuerpo de la mujer con los cambios del embarazo, resaltando las curvas y emociones.

las familias buscan a profesionales
de la fotografía

Cada vez más familias invierten en buenos profesionales capaces de capturar los momentos más importantes de sus vidas y guardarlos para siempre.

PODRÁS VIVIR DE TU PASIÓN

Si eres un apasionado de la fotografía y para tí sería un sueño poder ser fotógrafo, con esta especialidad podrás conseguir la vida que quieres. Disfrutar de una profesión creativa y controlar tu tiempo sin jefes ni horarios.

¿Y entonces por qué no todos los fotógrafos consiguen tener éxito y vivir de su pasión?

PORQUE ADEMÁS DE NO CONOCER LAS 3 CLAVES COMETEN UNO O VARIOS DE ESTOS ERRORES:

NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA

Son una copia de la competencia sin encontrar la manera en la que diferenciarse y destacar.

NO SABEN POR DONDE EMPEZAR

Ni saben que es lo imprescindible y empiezan a gastar dinero y tiempo en equipo y vestuario sin tener garantia de que les vaya a servir.

NO HAN INVERTIDO EN FORMACIÓN

Piensan que es algo fácil que viendo algún video pueden embarcarse en esta profesión y cuando tienen una sesión no saben como llevarla a buen término.

SÉ LO QUE CUESTA PONER EN MARCHA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y QUE SEA RENTABLE.

He estado donde estás tú ahora mismo durante mucho tiempo, dando tumbos, sumida en el caos, con información contradictoria, perdiendo el foco , sintiéndome sola en el camino… A mi me costó más de 4 años aprender todo lo necesario para vivir de mi pasión y conseguir la vida que soñaba, pero lo conseguí.

Y en esta masterclass en directo te voy a mostrar las tres claves en las que me he centrado los últimos 8 años de mi vida para mantener un estudio de fotografía de embarazo y recién nacidos con clientes satisfechos. Pongo a tu disposición toda mi experiencia para ayudarte y facilitarte el camino.

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Noelia Oliver y desde hace 12 años me dedico profesionalmente a la fotografía de familia, especializándome en Newborn y Maternidad.

Mis primeros años intentando ser fotógrafa de recién nacidos no fueron fáciles, no sabía cómo tratar al bebé, qué y donde comprar  lo necesario, la iluminación que era tan diferente, posar al bebé, editar…  No habían formaciones, con lo que me pasé varios años aprendiendo con el método ensayo-error, fue lento y difícil.

Ojalá alguien me hubiera dicho todo lo que sé ahora, cuánto tiempo me habría ahorrado y alguna que otra lágrima de frustración también. Pensé dejarlo varias veces, pero algo en mi interior me empujaba a seguir. 

Y ahora que tengo mi propia metodología que funciona y puedo vivir de mi pasión me alegro de no haberme rendido! 

Hoy en día tengo un estudio de fotografía que funciona con éxito recibiendo a más de 300 familias al año. Soy mentora y asesora  de fotógrafos gracias a mi Academia Online con más de 300 alumnos. El año pasado publiqué mi primer libro «Workshop de Fotografía de Embarazo» y tengo en mente decenas de proyectos que espero que pronto vean la luz!!



OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con ayuda es más fácil!
Mira qué dicen mis alumnos

Si a ellos los he podido ayudar a dominar la fotografía de familia seguro que a tí también!

  • Yrsina (California.EEUU)
  • Montse  (Viladecans-España)
  • Verónica  (Nikita Studio-Barcelona)

Inscríbete ahora en la Masterclass gratuita y te enseñaré las 3 CLAVES que mis alumnos y yo misma seguimos para tener un estudio lleno de clientes satisfechos.

 

Podrás empezar desde ya mismo a aplicar las 3 claves aunque partas de cero o tengas pocos conocimientos en fotografía de maternidad y   recién nacido.

RELLENA EL FORMULARIO Y  RESERVA TU PLAZA EN LA MASTERCLAS EN DIRECTO
 
 
Suscríbete aquí para asistir a la Masterclass y conocer las 3 claves

La Masterclass será en directo el próximo día 23 de Noviembre a las 7h a través de Zoom, recibirás el enlace en tu correo.