Menu

Noelia Oliver

Photography

Os hablaré un poquito sobre mí… soy mujer, hija, amiga, pareja y madre de una preciosa niña que ya ha cumplido los 16 años y me lleva loca con la adolescencia.  Me embarqué en la maternidad con la ilusión, la fuerza y la inconscencia de la juventud y  admiro profundamente a todas las mujeres que deciden ser mamis y compaginar todas las facetas de sus vidas.  De pequeña me imaginaba de mayor felizmente casada, rodeada de tres o cuatro preciosos niños, una casa cerca de la playa y  un perro que me acompañaba mientras yo daba paseos por la orilla tomando un Cola Cao. Ahora que ya soy mayor me doy cuenta de que la realidad  supera a la ficción, que son las pequeñas cosas las realmente grandes y de que nada es más importante que ese Cola Cao que comparto cada mañana con mi hija  mientras luchamos por no llegar tarde al cole.

Duermo menos de lo que debería, estoy demasiadas horas enganchada a la cámara o al  ordenador, como demasiado chocolate, no paso ni un día sin tomar Coca Cola, en cuanto veo un rayo de sol ya estoy nutriéndome de él, necesito más horas rodeada de la gente a la que amo, viajar es una adicción y mi banda sonora podría ser una mezcla entre Norah Jones, Bruno Mars, Vanessa Martín… y cualquier canción susurrada al oído. Cuando tengo tiempo me gusta leer y escribir, pronto veréis alguna entrada en el blog (no vale reírse) pero es que me gustan las palabras, esas que  tienen el peso de las acciones que las sustentan.

Mi pasión por la fotografía me llegó durante mi adolescencia, aunque en casa tenían claro mi amor por el arte desde que era pequeñita. Me pasaba las horas manchando las paredes con todo lo que encontraba a mi alrededor, témperas, plastelinas, papeles pintados… La verdad que como pintora no tenía futuro pero fuí evolucionando hasta que un día me topé con una cámara réflex; fue “Amor a primera vista”,  y  llevo ya 10 años viviendo de ese amor como si fuera el primer día. Poder capturar un instante único e irrepetible  desde el prisma de mi realidad me parece un tremendo regalo.
Lucho por vivir rodeada de todo lo que me apasiona, en la medida de lo posible, y el trabajo lo hago desde esa perspectiva, creo que por eso muchas de las parejas que van pasando por el estudio me dicen que se nota que disparo con el corazón.
Me encantan los momentos que me hacen llorar, que me conmueven, que me hacen despertar y darme cuenta de que cada instante cuenta. Soy bastante inquieta, y aunque me cuesta saber lo que quiero cuando lo tengo claro voy a por ello. Constante, creativa, perfeccionista, con una gran dosis de paciencia  y adicta a los besos!!

Ahora cuéntame tú qué mueve tu día a día!

Nos vemos pronto!

Clientes Satisfechos

“ No imaginas lo contenta que estoy con la sesión de hoy, ha sido un súper éxito! Qué ilusión tener estas imágenes de Olivia. Muchísimas gracias!! ”
“ Gracias Noelia por hacer de una sesión de fotos una experiencia inolvidable con nuestra pequeña Lucia. Tanto el trato como el resultado han sido impecables. ”
“ Son varias sesiones ya contigo y siempre te superas, no tengo palabras!! Consigues trasmitir tanta ternura que se me escapan las lágrimas... Ya estoy pensando en la sesión del añito de Sam!!! ”
Bree Gilmore
Bree Gilmore
Sole Martín
Sole Martín
Pili Perez
Pili Perez