Las sesiones newborn son únicas, porque cada bebé es único como lo son también los papás. Yo nunca tengo nada montado en el estudio y es cuando llegáis para hacer vuestra sesión cuando comentamos qué os gusta más, colores de la habitación del peque, del salón de casa si es más gris o más marrón ya que, al final las fotos que hagamos las vais a lucir en vuestro hogar, y si la habitación del peque está decorada en tonos menta, no quedaría bien por ejemplo que las fotos fueran en tonos ocre.

Así que mientras mami le da el pecho al peque, hablamos de todas las opciones posibles y voy montando los escenarios que más os gusten. A mí, particularmente, cada vez me gusta más probar con colores y tonos nuevos, que se salgan de lo convencional, de los típicos tonos pastel en rosas y azules, que también me gustan, ¡pero aportar creatividad y ser originales es más divertido!

 

Los papis de este príncipe me comentaron que la habitación era bastante blanca con algún toque mostaza y me dijeron: “Noelia, lo que tú veas”… ¡pues aquí lo tenéis!

Hicimos una serie en mostaza que me encantó y escogí el color verde, el cual conjunta muy bien.

El tercer set lo montamos sobre marrones, pensando en que esas fotos quedarían genial en el salón de casa.

La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado y, además, el pequeño príncipe se portó de maravilla, y pudimos hacer todas las poses que quisimos.

¿Qué os parece la sesión?

4 comentarios

  1. Hola buenas tardes!! Me gustaría saber los paquetes que tienes y precios! Estoy interesada en hacerme una sesión de fotos embarazada para el mes de Septiembre y otra para cuando mi bebé nazca! Las 40 semanas las cumplo el 1 de noviembre!
    Gracias!

  2. Que hermosa habilidad, además de buenas capturas fotográficas, el dominio de esos cuerpecitos delicados. Todo es un bello complemento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *