Menu

Sesión en la Nieve

Sesión en la Nieve

El pasado mes de Febrero hice un Sorteo para una sesión de fotos y a las ganadores me apetecía regalarles algo especial… así que decidimos irnos todos a la nieve. Yo suelo trabajar en estudio porque la mayor parte de mi trabajo es con recién nacidos pero cuando tengo la oportunidad de trabajar en exteriores lo disfruto muchísimo. Al final la sesión no fue exactamente como lo tenía planeado, por fechas fué difícil encontrar un sábado o domingo sin compromisos por ninguna de las  partes para poder desplazarnos pero, al final, el resultado no me puede gustar más. Es una sesión primaveral, a 20 grados  en la nieve!!!

Trabajar con niños no es fácil, aunque todo el entorno sea favorable son pequeñas personitas impredecibles y hay que tener recursos y mucha paciencia para que el resultado sea satisfactorio. En el estudio están más controlados pero a veces se pierde la magia de la espontaneidad, en exteriores lo mejor es dejar que ellos exploren y  disfruten y yo cámara en mano ir retratando esos momentos únicos. Pero después de dos horas en coche en búsqueda de la ansiada nieve los peques estaban cansados y expectantes por pisar la nieve, hacer un muñeco de nieve o tirarse con el trineo. El Sol ya estaba bastante elevado así que tuvimos que poneros manos a la obra nada más llegar, sin que tuvieran mucho tiempo para el juego, así que buscamos un par de localizaciones y a disparar!!  Era la primera vez que la petita pisaba la nieve y claro tuvimos momentos para todo, emoción, sorpresa, paciencia mucha paciencia.  Lo mejor era cuando le decíamos a los niños, tranquilos no pasa nada solo es nieve y acto seguido un gritito nuestro porque alguno nos habíamos hundido más de medio metro en la nieve!  Obviamente todos nos resbalamos en alguna que otra ocasión y acabamos mojados entre risas, no pasa nada, no pasa nada, jajajaja.

Tengo que decir que los peques se portaron de diez, y los papis también y estoy muy contenta con el resultado así que para el año que viene preparo fin de semana con sesión en la nieve!!

Aquí os dejo estas imágenes!!

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply