Menu

Color de la temporada: Mint

Color de la temporada: Mint

Abro esta semana el blog, después de unos días ocupada en gestionar a todas las familias que he conocido en la feria el pasado fin de semana, con esta entrada  llena de inspiración… siempre estoy buscando nuevos props para mis sesiones de Recién Nacidos y Baby, texturas, colores, y aunque las sesiones son totalmente personalizadas a mi me gusta estrenar lo nuevo!!! Y aquí os presento al color que me esta volviendo loca: el mint.

La verdad que no es ninguna novedad de este año, pero de nuevo en primavera, como desde hace ya dos años, vuelve a ser protagonista y lo vemos en la calle, tanto en arquitectura, como en moda y en una multitud de detalles. Es un color que llena de vida, de frescor, y que combinado con otros tonos rosas o grises queda espectacular para conseguir imágenes únicas para  nuestras sesiones de Recién Nacidos!! Lo tengo en mantas, en cintas para el pelo, en cofres, en gorritos, en fondos… Tiene un punto retro, y, por ejemplo, una silla vieja restaurada y pintada de este color queda ideal en cualquier espacio.

Ya sabéis que hace un año más o menos arranqué con el nuevo estudio, y en consecuencia también con mi nuevo pisito. Decidí separar trabajo de vida personal porque, la verdad, llegué a un punto en el que no sabía donde acababa una y empezaba la otra y mi hija de 16 años quería un poquito de intimidad, normal. Bueno pues  tanto me gustaba ya este tono  que inmersa en la decoración de mi nuevo pisito,  decidí darle una importancia estelar incorporando una  nevera de este color que se ha convertido en la pieza clave del salón, cocina, biblioteca… jajaja esos espacios maravillosos, chiquititos que lo engloban todo!!! Porque digan lo que digan yo sigo encontrando carísimos los alquileres y más aún la compra de viviendas.

En fin aquí os dejo unas imágenes para que veáis las múltiples opciones de este color!

Un abrazo

1 comment

Roser Méndez

Es genial ese color para las sesiones de recién nacido, doy fe! Jeje

Un abrazo

Leave a reply