Menu

Esperando a Quinten…

Esperando a Quinten…

Si a mi también me tuvieron que repetir el nombre varias veces para poder recordarlo, y ahora me encanta!!!
Josefina y Marc son grandes amigos… Josefina es argentina y vino a Barcelona hace ya 15 años, nos conocimos entonces y hasta ahora, con todo lo que ha llovido en este tiempo. Ella recuerda cuando me conoció con un bebé pegado a mi pierna todo el día, y ahora ella está en la misma situación y esperando a Quinten…
No es la primera vez que se pone delante de mi cámara, pero sin duda es la más emotiva. Ellos viajan muchísimo y meses antes de que naciera Seth, su primer hijo, esa maravilla rubia que danza en las fotos, ya se habían trasladado a Argentina, donde nació. Esta vez los he podido pillar unos días antes de que vuelvan a irse para que nazca su segundo hijo y el resultado lo podéis ver aquí.
Unas imágenes que definen a esta hermosa familia, alegres, unidos, y con un punto importante de locura, esa locura sana con la que invadieron el estudio nada más llegar. Me siento muy agradecida cuando amigos confían en mi, siempre me pongo más nerviosa, quieres hacerlo todo lo mejor posible y la verdad que ellos me ayudaron mucho. Estaban, sobre todo, relajados, y eso se nota en el resultado final, es importante que el ambiente sea distendido para conseguir imágenes naturales así que si estás pensando en hacerte una sesión de embarazo lo mejor sería quedar un día en el estudio  y tomar un café tranquilamente mientras charlamos, nos conocemos un poquito y pensamos en la mejor manera de crear esos recuerdos únicos.

Gracias a Josefina, Marc, Seth y Quinten…

1 comment

Josefina Arcuri

Gracias a ti Noe!
Estamos encantados de cómo han quedado las fotos! Y totalmente de acuerdo sobre la importancia de un ambiente distendido, de cómo se ve en el resultado final si una está relajada o no.
A nosotros nos une una amistad de años, pero más allá de eso, tengo que decir que es bastante fácil sentirse como en casa en tu estudio. A esto hay que agregar la gran diferencia que hace tu experiencia tanto detrás como enfrente de una cámara. Puedo imaginar que para alguien que no ha estado antes en una sesión fotográfica, que la misma fotógrafa te muestre por ejemplo cómo pararte, es un plus excepcional. Tu sabes cómo se siente una ahí delante, y esa conexión da tanta seguridad, que es imposible que no salga algo fantástico de esto.
Gracias otra vez.
Te quiero mucho como amiga, te admiro cómo profesional.

Leave a reply