Menu

Feria Bebés&Mamás


Un año más llega la Feria de Bebés y Mamás a Barcelona, y un año más aprovecho este evento para presentar productos nuevos y conocer a familias.

Encontrarás las primeras marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá, y podrás comparar productor, precios y salir de un montón de dudas que seguro te invaden cuando se trata de elegir lo mejor para nuestro bebé.

Es una feria llena de interesantes propuestas y muchas actividades pensadas para grandes y sobretodo para los más pequeños de la casa. Habrán talleres de masaje infantil, rincón de lactancia, manualidades, ludoteca…

Durante los dos días me podréis encontrar en el stand número 4 y podréis participar en el sorteo de una sesión de fotos para los más peques o durante el embarazo, como prefieras.

Lo único que tendréis que hacer es haceros una foto con los corazones del logo que encontraréis en el stand y subirla a las redes con el hashtag #capturandocorazones y a sumar “me gusta”, quién consiga más likes en cada una de las redes Instagram y Facebook ganará la sesión de fotos, así que ya sabéis os espero aquí.

 

 

 

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply